Ruta: Inicio >> Ayuntamiento >> Presentación

Presentación

Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Lazagurría

Casa ConsistorialDesde aquí podrá acceder al conocimiento de algunos datos de la localidad, con breves apuntes de la organización municipal, la geografía, naturaleza, historia, arte y fiestas. También podrá ver un pequeño compendio de fotos que recogen variados rincones del pueblo, que serán familiares para nuestros vecinos y pretenden ser unas pinceladas de recuerdo para quienes están fuera.

Además, esta página constituye el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, mediante un sistema de comunicación telemático con nuestra entidad. Los procedimientos que se pueden gestionar por el canal telemático de esta sede electrónica irán ampliándose paulatinamente.

Las nuevas tecnologías permiten que, desde cualquier lugar, se pueda acceder a los servicios del Ayuntamiento, y, por supuesto, a los contenidos de esta página, que nace con la vocación de ser ampliada, renovada y actualizada, de manera que sea fiel reflejo de la evolución del pueblo en todas sus facetas.

Visite esta página web municipal y podrá conocer algunos de los encantos de Lazagurría. Si decide visitarnos, nuestras buenas comunicaciones por carretera le facilitarán un agradable viaje a esta bonita zona de Navarra.

 

Financian:
  • Logostipo TEDER
  • Logostipo LEADER
  • Logostipo CEE
  • Logostipo Gobierno de Navarra

FEADER: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales